viernes, 16 de octubre de 2009

London calling II


Se pueden imaginar la tarea de preparación de dossier que he llevado a cabo en las últimas semanas para el viaje a London. Como ya he estado anteriormente, lo que me libera de la presión de visitar lo típico, me he centrado, of course, en gastronomía, tiendas curiosas, bares y lugares. Estoy encantada con la guía de Londres que hay disponible en el blog This is naive, en la que una diseñadora de Singapur que vive en la capital británica comparte sus sitios preferidos (más como habitante de la ciudad que como turista, lo cual se agradece). Cuando estuve en París me sirvió de mucho la guía que también ofrece de esa ciudad, por lo que me apetecía ver lo que mostraba de Londres. Me habría gustado tener de antemano la guía de Le Cool. No ha podido ser (pero sé que una de mis anfitrionas la tiene y me empaparé de lo que pueda!).

Aunque no me lo creo ni yo, esta vez me he relajado un poco en cuanto a preparación porque tengo anfitriones varios (Raquel, Aurora y hasta Dani, de visita en su ciudad del alma), así que, de momento, voy a seguir con los preparativos y seguiremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario